Sobre nosotros

quiénes somos

Estilo Tishas

En noviembre de 2016, en la Ciudad de Guatemala, nace Tishas con la misión de ofrecerte calcetines y accesorios únicos y con personalidad. Elaborados 100% en Guatemala, cada colección, producto y diseño están pensados para que, en cada paso, puedas compartir tu alegría y estilo con el resto del mundo.

Al percatarnos del auge que los calcetines de colores estaban teniendo a nivel mundial, nos sorprendió que no hubiera una marca guatemalteca que sobresaliera considerando la fuerte industria textil y el buen trabajo que se hace en nuestro país. Desde allí comenzó el sueño de crear una marca única pensada en ti.

A lo largo de estos años, hemos causado una revolución de color y estilo, de atrevimiento y alegría en cada uno de nuestros usuarios. Gracias a tu preferencia, seguimos innovando con nuevos estilos y productos motivados para seguir formando parte de tu caminar. A través de nuestras plataformas digitales, kioskos y demás puntos de venta, nos encanta estar cerca de ti y que formes parte de Tishas.

Comparte siempre tu #EstiloTishas y cambiemos el mundo con pura alegría

DE VENTA EN

APROVECHA NUESTROs combos:

4 PARES X Q229 Y 7 PARES X Q339. ENVÍO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA Q30.