Políticas y Condiciones

Políticas de envío

Plazo de entrega: después de confirmado el pago, tu pedido será entregado a la dirección proporcionada en un plazo de 1 a 2 días hábiles en la Ciudad de Guatemala y de 1 a 3 días hábiles en el interior de Guatemala.

Si deseas que tu pedido sea entregado en una fecha en específico, por favor hacérnoslo saber en el área de comentarios dentro del proceso del ingreso de tus datos.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a ventas@estilotishas.com, al chat dentro de la página web o a nuestras redes sociales como Facebook e Instagram

Costo del envío:

Dentro de la Ciudad de Guatemala, el envío será gratuito en pedidos de Q150 en adelante. De lo contrario, se cobrarán Q30 adicionales por el envío.

En pedidos para el interior de Guatemala, el monto del envío deberá cancelarse a la hora de recibir la mercadería. En estos casos utilizamos los servicios de mensajería de empresas como Cargo Expreso y Guatex. El costo del envío puede variar dependiendo del departamento donde te encuentres.

Políticas de cambio

Cambio por otra prenda o estilo: para cambiar alguna prenda por otra puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@estilotishas.com, en el chat dentro de la página web o en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. Si deseas que te lo enviemos a domicilio, deberás cubrir el costo del envío.

También puedes acercarte a cualquiera de nuestros kioskos con tu factura y la prenda que desees cambiar en perfecto estado y con su etiqueta puesta.

Si la prenda nueva tiene un precio mayor a la de la prenda que se está devolviendo, deberás cancelar la diferencia. Si la prenda nueva tiene un precio menor, no se te hará ningún reembolso por la diferencia.

*Todos los cambios aquí descritos deben ser reclamados 30 días después de la fecha de la factura

Facturas y documentos de compras

Si no deseas que el destinatario reciba la factura de compra de forma física, selecciona “No” en la casilla de “envío de factura junto con la entrega” en el proceso de pago. Si seleccionas esta opción, recibirás la factura vía correo electrónico.